Microblading

21 de julio de 2011

EVENTOS NOVIEMBRE 2011

4 y 5 DE NOVIEMBRE 2011

Nos visita el estilista de la empresa Davines, con el propósito de realizar diagnósticos capilares y recomendar los mejores productos para el cuidado de su cabello. La aplicación de los tratamientos es totalmente gratis. lo único que se cobra es el blower y la plancha. También se realizaran baños de color.


Haga su cita.2680-45-71 Aproveche la oportunidad.



MICROPIGMENTACIÓN 12 DE NOVIEMBRE 2011 2680-45-71






















Tenemos promoción en la marca REDKEN por la compra de dos productos tratamientos capilares GRATIS chemistry system






3 comentarios:

  1. Me interesa mucho lo de los masajes me podría decir cuanto vale para reducir tallas. GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Hola tengo problemas con la caída del cabello, quiero que me recomiende algún producto bueno y reconocida marca. Mis amigas me lo recomendaron por ser muy profesionales y el trato que se le da. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo quisiera en donde se encuentran localizados. Soy de México

    ResponderEliminar